El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
26% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Por qué hay dudas sobre la nueva reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien parecía que todo marchaba bien nuevamente en la pareja, se percibió un detalle que pone en duda la situación sentimental de ellos.

Luego de todos los conflictos que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos volvieron a mostrarse enamorados en sus redes sociales. Sin embargo, en las fotos posteadas existe un detalle importante que pone en duda si están en verdad reconciliados o no.

La novela del futbolista y la empresaria parece no tener descanso. Todos los días sale a la luz un nuevo capítulo que deja en vilo a los seguidores de la pareja. En esta ocasión, en las fotos que subieron recientemente se puede apreciar que la blonda no se encuentra igual que antes.

Te puede interesar...

Superados los conflictos, la pareja decidió llevar adelante una segunda luna de miel a Maldivas. Desde allí se mostraron enamorados y disfrutando de los distintos paisajes que ofrece el sitio. Pero cuando todo parecía volver a la normalidad, surgió un nuevo inconveniente.

mauro-icardi-y-wanda-nara-.webp

Sucede que Wanda se mostró en todas las fotos que subió en su cuenta de Instagram sin el anillo de casada, por lo que se abre nuevamente la incógnita sobre si ellos están en verdad reconciliados o si aún no está confirmada la vuelta en la pareja.

“Unos días en el paraíso”, escribió el futbolista para mostrar cómo la estaban pasando, lo bien que se los veía juntos y lo bonito del lugar que eligieron para tomarse unos días de descanso, a los cuales los describieron como su segunda luna de miel.

Fue en esa imagen, en la cual él se encuentra abrazando a la mayor de las Nara por la espalda, en la que puede percibir ese detalle. Es que mientras ella utiliza su celular para sacar la foto, se puede ver que en su mano izquierda aún se ausenta el anillo de casamiento.

wanda-nara-el-anillo.webp

Por el momento las versiones se encuentran cruzadas debido a que Icardi filtró una conversación en la cual se puede suponer que ambos están en la búsqueda de un nuevo hijo. Y, por otro lado, ella continúa con su vida sin utilizar su alianza de matrimonio.

Habrá que esperar para saber si lo que sucede es que Wanda simplemente se olvidó la alianza previo a iniciar este viaje de reconciliación o si se trata de que las cosas aún no están del todo bien entre ellos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario