El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Por qué fue cancelada Julieta de Gran Hermano antes de ingresar a la casa

La hermanita contó que durante el 2020 sufrió ataques en redes sociales donde la tildaron de "xenófoba".

Gran Hermano 2022 es sin lugar a duda uno de los fenómenos televisivos de este año. Llegó a Telefe para irrumpir los hogares con un programa sumamente entretenido y que tiene a mucha gente prendida 24 horas al día, y las que no lo miran, seguramente se enteran de todo por los diferentes medios de comunicación o redes sociales, donde constantemente generan contenido.

Justamente en las redes sociales, una de las participantes que se ganó el cariño de la gente es Julieta Poggio, quien, por su sinceridad, su frescura, y su forma de ser conquistó a los jóvenes de internet, quienes se ríen con sus comentarios y sus acciones.

Te puede interesar...

Sin embargo, en este caso, la protagonista reveló que no siempre fue todo colore de rosas para ella en las redes sociales, sobre todo en Twitter, ya que reveló que durante el 2020 fue cancelada por los usuarios por algunos comentarios que realizó.

PCJFZUZIMBDTXP3OZYSON5PTRE.jpg
Las críticas de Twitter contra Julieta de Gran Hermano

Las críticas de Twitter contra Julieta de Gran Hermano

La actriz, bailarina y cantante ya era una personalidad medianamente reconocida fuera de la casa y hasta participó de algunas novelas. Ella estaba junto con Coti y Daniela, cuando surgió el tema de las redes sociales, a lo que Julieta les contó algunas intimidades.

“Me ponían de todo, me decían ‘xenófoba’ y ‘ojalá te mueras’”, contó en relación con unos desafortunados comentarios que realizó en el 2020 en Twitter. Además, ante la consulta de si ella hateo o la hatearon, ella contestó: “No, me cancelaron”.

“Se lo contaría a ustedes, pero no acá adentro”, referenció alegando cuando en dicha oportunidad había dicho que era “negra” y “villera” por tener su escritorio sucio con algo de maquillaje, actitud que fue duramente reprobada en la red del pajarito.

La actriz que participó de Consentidos relató brevemente la situación: “Yo tenía todo el escritorio sucio, lleno de maquillaje, y dije ‘ay no, soy una...’”, sin completar la frase continuó. “Imagínense las palabras que usé”.

¿Cómo reaccionó? “Después subí historias llorando y pidiendo perdón, pero fue peor, me bardearon más”, explicó.

FGPK45262FFMZHEUGTSFK4IMSQ.webp

A pesar del mal trago en aquella oportunidad, todo cambió, y hoy en día Julieta es respaldada en las redes: “Julieta contó la vez que la cancelaron en Twitter. Reina ahora Twitter y el pueblo te ama, cuando salgas y veas que te amamos”, comentó una fan page de la hermanita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario