El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum

Por qué dicen que Agustín va a traicionar a Marcos en Gran Hermano

En las redes sociales se instaló el debate sobre si Frodo traicionaría al salteño y hay varias teorías.

Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa más importante hoy en día de la televisión argentina, y si bien es cierto que cada vez que comienza una nueva edición llama la atención, en esta temporada está causando furor y todo el mundo habla, opina y analiza lo que sucede adentro de la casa más famosa del país y a los protagonistas del juego.

En la actual temporada rápidamente varios jugadores se instalaron como los favoritos del público, pero también existe una gran disonancia entre la gente que mira el programa a través del clásico método, la televisión, y aquel público nuevo que siguen el reality de Telefe a través de las redes sociales, donde se formó una comunidad y hasta existen fan pages de los distintos participantes.

Te puede interesar...

En un principio Agustín Guardis se erigió como uno de los protagonistas principales, con apoyo de personas famosos, aunque luego perdió el apoyo paulatinamente por algunas acciones y dichos desafortunados que tuvo. Sin embargo, sorprendió a todos cuando al abandonar la casa reveló que ese cambió fue parte de su estrategia para salir y volver a entrar.

Por otro lado, su fiel amigo dentro de la casa, Marcos Ginocchio, fue de forma contraria, de menor a mayor, y hoy es sin lugar a dudas uno de los que más apoyo tiene afuera de la casa.

marcos agustin traicion

Marcos de Gran Hermano se quebró y Agustín lo acompañó

Pero en Twitter se puso en duda la veracidad de la amistad de Agustín para con Marcos, creando teorías de que podría traicionarlo en algún momento para que abandone la casa, algo similar a la estrategia que utilizó Gastón Trezeguet con Gustavo Jodurcha en la edición del 2001.

Sucede que hace unos días Marcos se quebró tras tanto tiempo de encierro y hasta llegó al punto de querer abandonar la casa. En ese momento estuvo Frodo, quien lo contuvo y lo ayudó a transcurrrir eso.

Algunos usuarios de la red social del pajarito señalaron que el plan de Agustín podría ser meterse en lo más íntimo de los sentimientos del salteño para hacerle la psicológica y que él abandone el reality por su cuenta.

Agustín a recalcado que el único al que considera su amigo dentro de la casa es a Marcos, y que quiere llegar a la final junto a él. Sin embargo, también siempre se ha jactado de ser un jugador que piensa cada una de sus estrategias para cumplir su sueño que es ganar Gran Hermano, por lo que veremos que pasa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario