El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
10% Hum

Por qué Charlotte Caniggia se puso a llorar en El hotel de los Famosos

José María Muscari habló sobre el reality de El Trece y le pegó a la hija de Claudio Paul por un llanto.

Es sabido que la nueva edición de Gran Hermano es una de las tendencias actuales de la televisión argentina, pero ahora uno de sus rivales más grandes en la competencia por la audiencia, El Trece, volverá al ruedo con la segunda edición de El Hotel de los Famosos, programa con el cual buscará revitalizar su programación y obviamente disputar su lugar en el rating.

Hace un tiempo se venían barajando posibilidades de quienes serían los participantes, pero cuando la producción del canal confirmó la lista completa de los famosos que competirán por el nuevo reinado José María Muscari opinó al respecto y lanzó un comentario contra una de las participantes.

Te puede interesar...

El director de teatro cruzó a Charlotte Caniggia quien será una de las figuras principales en la nueva edición del reality, y que competirá para que el título del programa quede en familia, ya que en la primera edición el ganador fue su hermano, Alex Caniggia.

masterchef-celebrity-3-jose-maria-muscari-quiere-sumarse-al-reality-de-telefe-1193773.jpg
Muscari opinó sobre El Hotel de los Famosos 2

Muscari opinó sobre El Hotel de los Famosos 2

En el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez conducido por Catalina Dlugi, Muscari opinó: “Hay personas como Charlotte Caniggia, que no tienen ni idea cómo trabajar. La he visto llorar porque no puede armar una cama. Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos”.

Así opinó sobre la hija del ex delantero de la selección argentina, haciendo referencia al perfil de niña mimada que tiene Charlotte.

Por otro lado, también se animó a opinar del contexto del programa y del resto de los participantes: “Fernando Carrillo enfrentándose a un influencer, hay toques generacionales. Hay uno que dirá ‘¿vos quién te creés que sos?’ y otro va a decir ‘pero ¿vos de dónde saliste?”.

“Es como una hoguera de vanidades, es el mayor conflicto del programa y no está exteriorizado. Debe ser difícil para Carrillo estar ahí con una carrera internacional y verse con alguien que estuvo en el programa Combate. Para mí el casting es maravilloso”, agregó.

Y para completar, José María expresó: “Se entiende a la fama como un concepto más amplio que la televisión que abarca a las redes. Eso es muy atractivo, la producción tuvo una gran inteligencia de armar una verdadera diversidad”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario