El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti puentes

Por no ser esenciales, rechazaron en los puentes a 70 vehículos provenientes de Cipolletti

Fue este domingo en los puentes interprovinciales que conectan a Río Negro con Neuquén.

A pesar de las restricciones de circulación vehicular establecidas en la provincia de Neuquén para los días domingos, particularmente el de ayer se registró una merma del 20 % de tránsito respecto del anterior en la zona de los puentes carreteros que unen esta capital con Cipolletti.

“El tránsito de este domingo mermó en un 20% respecto al anterior. Hubo menos circulación tanto en los puentes de la Ruta 22 como en el tercer puente. Se dejó pasar sólo a los que realizan tareas esenciales de acuerdo al DNU 297”, señaló en diálogo con LM Neuquén, el comisario inspector Carlos Alarcón, director de Tránsito de la Policía de la provincia.

Te puede interesar...

El comisario subrayó que los domingos continúan las restricciones vehiculares en la provincia para los realizan actividades recreativas en tanto que sólo se permite circular los que están comprendidos dentro de las 24 actividades esenciales del primer decreto presidencial.

Al respecto, indicó que fueron 70 los vehículos provenientes de Cipolletti a los que se les rechazó la entrada por no ser trabajadores esenciales.

Tránsito pesado

Por otra parte, Alarcón mencionó que “Aapartir de anoche, por acuerdo entre los gobiernos provinciales de Río Negro y Neuquén, recibimos la directiva de que los camiones de tránsito pesado serán derivados por el tercer puente para descomprimir el tránsito”, indicó Alarcón.

Señaló que se les advierte en las básculas a los que transitan por territorio neuquino y lo propio iba hacer la Policía de la vecina provincia de Río Negro para desalentar el tránsito hacia los puentes carreteros.

LEÉ MÁS:

Una semana más de restricción: hasta el 12 de junio sólo esenciales por los puentes

El tránsito quedó atrapado por horas en los puentes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario