El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti bodegas

Por los cortes, trabajadores de las bodegas quedaron varados

Las rutas de acceso a San Patricio del Chañar quedaron cortadas y los trabajadores no saben cómo volverán al Valle. 

Empleados de las bodegas ubicadas en San Patricio del Chañar quedaron en la tarde del miércoles varados en sus puestos de trabajo, ya que los camioneros que se encuentran demorados por los piquetes de los trabajadores de salud autoconvocados decidieron bloquear las rutas.

Este miércoles los transportistas que habitualmente trasladan a los empleados de las bodegas desde las ciudades del Alto Valle pudieron llegar a destino, pero pasado el mediodía los camioneros que estaban a la vera de las rutas decidieron subirse a ellas y ahora quedaron los accesos totalmente bloqueados.

Te puede interesar...

Pedro Sanetti, transportista de una de las bodegas de San Patricio del Chañar explicó a LM Neuquén que hasta hoy a la mañana se podía llegar al Chañar pero que “después en el transcurso de la mañana también cortaron los accesos, cruzaron todos los camiones entre la picada 4 y la 5 y quedó todo bloqueado”.

“Los trabajadores de las bodegas no pueden volver a sus casas, yo los llevo al Valle, Neuquén, Centenario, Cipolletti pero ahora no podemos pasar”, describió el transportista.

Trabajadores de El Chañar varados por los cortes

A las 17.30 Sanetti iba a tratar de llevar a los empleados por la picada 11, el camino que va hacia Planicie Banderita, aunque aún no sabía si estaría liberado o no.

“Estamos todos sitiados y no podemos salir del Chañar”, describió el transportista quien consideró además que la situación se “agrava” cada vez más, ahora con un pueblo “sitiado”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario