El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti fin de semana

Por el viento, cambiaron de fecha la inauguración de la pileta municipal

La apertura estaba prevista para este fin de semana pero el alerta por fuertes vientos obligó a suspenderla.

La inauguración de la pileta municipal ubicada en el predio de la Isla Jordán deberá esperar unos días más. Producto de la alerta climática por fuertes vientos emitida para este fin de semana, desde el Municipio decidieron cambiar la fecha de apertura para el próximo martes.

"La apertura del natatorio municipal se reprogramó para el próximo martes 14 de diciembre a las 13:30, debido al pronóstico de fuertes ráfagas de viento anunciadas para el fin de semana", informaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

El natatorio ubicado en el Parque Costero Isla Jordán, funcionará de martes a domingos de 14 a 20 con un cupo máximo de hasta 2000 personas.

Para esta temporada 2021/22 no habrá inscripción previa para ingresar al predio, pero sí un cupo limitado de 2000 personas. Durante el fin de semana habrá actividades recreativas para disfrutar en familia.

Será necesario el uso de barbijo y llevar adelante los protocolos vigentes en los espacios comunes como sanitarios, y respetando la distancia entre familias en los espacios del predio.

Cabe destacar, que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario