El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Por el fin de semana largo, los cajeros se quedaron sin dinero

Los vecinos, enojados por la situación, recorrieron varios cajeros automáticos aunque sin conseguir efectivo. El fin de semana largo y el inicio del receso provocaron desabastecimiento.

El enojo de los vecinos de la ciudad se hizo sentir durante la mañana por la imposibilidad de sacar dinero en efectivo de los diferentes cajeros automáticos.

Los bancos ubicados en el casco céntrico y sobre calle La Esmeralda no contaban con efectivo desde la mañana temprano. La situación estuvo agravada por el inicio del fin de semana largo y del inicio del receso invernal, lo que provocó que las bocas de expendio se queden sin billetes en la noche de ayer.

Te puede interesar...

Vecinos de la ciudad informaron a LM Cipolletti que recorrieron todos los bancos y ninguno contaba con efectivo. Ayer por la tarde los edificios bancarios ya evidenciaban largas filas para retirar dinero.

Durante el fin de semana no se espera que recarguen, ya que mañana es feriado y los domingos los camiones de caudales no trabajan. Los usuarios deberán esperar hasta el lunes, o conseguir extraer de los supermercados que brindan el servicio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario