El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
40% Hum
LMCipolletti Día del Amigo

Por el Día del Amigo, en Cipolletti reforzarán los controles de tránsito

Esta madrugada, únicamente, ya se labraron un total de 32 actas de contravención y se retuvieron un total de 7 vehículos. Los operativos se intensificarán a lo largo de la jornada.

El Día del Amigo es una excusa ideal para el encuentro y la celebración y al alcohol es un invitado que jamás puede faltar. Es por ello que el Municipio cipoleño advirtió que este miércoles se reforzarán los controles de tránsito en la ciudad.

Los mismos se realizarán en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de preservar la seguridad vial y de los ciudadanos.

Te puede interesar...

Al respecto detallaron, a través de la Dirección de Tránsito, que este miércoles por la madrugada ya se labraron un total de 32 actas de contravención y se retuvieron siete vehículos: 4 autos y 3 motos.

En este sentido, Silvia García, directora de Tránsito, remarcó que se continuarán realizando diversos controles junto al personal de la Policía de Río Negro en diferentes horarios y lugares de Cipolletti.

Cerveza
Por el Día del Amigo, en Cipolletti reforzarán los controles de tránsito

Por el Día del Amigo, en Cipolletti reforzarán los controles de tránsito

El primer Día del Amigo sin restricciones desde la pandemia de Covid-19

Cabe remarcar que este Día del Amigo es el primero que se realiza sin restricciones desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

En el año 2020 directamente no se pudo celebrar, ya que las reuniones sociales estaban totalmente prohibidas. Mientras que en el 2021 -si bien ya estaba todo un poco más liberado- aún había limitaciones en cuanto a los horarios permitidos para circular.

Este 2022, en cambio, ya no hay restricciones de ningún tipo y se espera una buena jornada en cuanto a los económico para locales gastronómicos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario