Por celos, mató a puñaladas al novio de su ex pareja
La víctima es un joven de 22 años que recibió varios cuchillazos.
Te puede interesar...
Secuestro de armas
La gravedad de las heridas sufridas por la víctima determinó su muerte casi en forma simultánea al arribo de la ambulancia. Además del personal policial de la jurisdicción, se sumaron al trabajo pericial los integrantes del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. También fueron convocadas las autoridades judiciales y se ordenó una serie de medidas, que incluyó el secuestro de dos armas blancas. Lo sucedido causó una gran conmoción y los investigadores, tras hacer distintas averiguaciones, pudieron establecer que la víctima era Pedro Antinao, con domicilio en las 1200 y padre de una niña.
El trabajo policial y judicial no se limitó al secuestro de elementos de prueba, sino que también fueron entrevistados los vecinos que observaron el ataque a cuchillazos.
En cuanto a las heridas que presentaba la víctima, destacaron las fuentes, se podían observar a simple vista una en el pecho y dos en el abdomen.
Otro hecho que enluta al barrio
Una vez más, las 1200 Viviendas quedan envueltas por un hecho trágico como la muerte del joven Pedro Antinao. No trascendieron demasiados detalles de los motivos del salvaje ataque, aunque se deslizó que el detenido no soportó ver a su ex pareja con un vecino del barrio.
El arresto del sospechoso fue minutos después de la agresión, muy cerca del cruce de las calles Don Bosco y Venezuela.
El subcomisario Nelson Martínez, de la 79ª, junto al fiscal José Rodríguez Chazarreta y el juez de Instrucción Santiago Márquez Gauna, fueron los encargados de dirigir los primeros pasos de la investigación y mañana, a primera hora, el detenido, sería indagado por el delito de homicidio.
Leé más
Vuelco en ruta chica: dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario