Por amarillas, ahora se queda afuera Romero

El enganche sumó la quinta ante Madryn. De la Fuente será titular.

La acumulación de amarillas había sacado del equipo a Maxi Herrera el domingo ante Deportivo Madryn y ahora el que deberá purgar un partido de suspensión es el enganche Ulises Romero.

El joven de Mainqué no viajó con la delegación que partió anoche a General Cerri para enfrentar, mañana a las 17, a Sansinena por la 14ª fecha de la zona 1 en el Federal A. En consecuencia, el técnico Gustavo Coronel se vio obligado a tocar más de lo imaginado en relación con la última actuación de local.

Te puede interesar...

Conocida la vuelta del delantero Herrera por Enzo Romero, la otra variante que ahora se suma es la de Fernando de la Fuente por Ulises Romero. De esta manera, quien pasará a jugar detrás del 9, en la línea de triple enlace que tanto pregona el nuevo DT será Gabriel Chironi, figura en el duelo ante los de Chubut.

Es que el Albinegro lo va a ir a buscar a Sansinena. Si quiere clasificar, no tiene otro camino que ganar los últimos tres partidos que le restan porque en la última del año quedará libre por orden del calendario en la zona 1.

De la Fuente no había tenido participación en la era Coronel hasta el fin de semana. Cuando asumió el ex de Patagonia encontró al 5 suspendido por la roja que vio en Viedma ante Sol de Mayo y luego se dilató su inclusión por una tendinitis.

Ante las circunstancias, rápidamente toma protagonismo en un momento decisivo del año, en que Cipo parece haber tomado impulso para jugarse la última carta.

2 cambios respecto del último partido de Cipo

Herrera por el Aqua Romero y De la Fuente por Ulises Romero son las modificaciones con las que Cipo jugará de visitante ante Sansinena.

La formación

Los once de Cipo serán: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Strak, De la Fuente; Gustavo del Prete, Chironi, Pablo Vergara; Herrera.

La otra buena noticia viene desde el banco porque Diego Romero será una alternativa para el ataque del Albinegro. Es otra carta ofensiva más que suma el DT en el momento culminante de la fase regular.

Derrota y victoria en la gira juvenil

El combinado Sub-17 y el Sub-15 de Cipolletti viajaron a La Pampa para jugar encuentros amistosos ante sus similares del Deportivo Mac Allister.

El objetivo es sumar partidos exigentes en edades de formación para poder tener mejores conclusiones de los propios valores y continuar potenciándolos bajo la coordinación del profe Gerardo Salorio.

Los mayores jugaron en primer turno y golearon 5 a 0. Luego fue el momento de los Sub-15 que terminaron derrotados 6 a 2. Horas después, emprendieron el regreso a la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario