Pondrán en marcha el semáforo de Ruta 22 y Estado de Israel

El Municipio apura la instalación de la estructura y espera que esta semana comience a funcionar en modo intermitente para que los conductores se vayan acostumbrando.

El semáforo sobre la Ruta 22 comenzará a funcionar en el transcurso de la semana. El Municipio avanza con la instalación de las columnas y espera encender las luces en forma intermitente para que los automovilistas comiencen a transitar a menor velocidad por el cruce de la calle Estado de Israel.

El Ejecutivo local avanzó con la obra a pesar de una prohibición inicial de Vialidad Nacional, ante los constantes accidentes graves y el reclamo de las familias que viven al sur de la Ruta 22. Finalmente, el señalizador de tránsito fue habilitado y no será el único en el tramo urbano de la ruta: se colocará otro en el cruce de la Isla Jordán. Además, la comuna contempla la instalación de semáforos en la Ruta 151, entre el ingreso por Mariano Moreno y en la rotonda de acceso al tercer puente.

Te puede interesar...

“Dejamos puestas las columnas y esta semana vamos a instalar los brazos con las señales luminosas. La idea es que comience a funcionar en intermitente para que los automovilistas se vayan habituando”, dijo Sebastián Vitnevesky, titular del área de Seguridad Vial del Municipio

“Dejamos puesta la parte recta de las columnas y esta semana vamos a instalar los brazos con las señales luminosas y el cableado. La idea es que comiencen a funcionar en intermitente para que los automovilistas se vayan habituando. Además, habrá cartelería en ambas manos 200 metros antes”, aseguró Sebastián Vitnevesky, titular del área de Seguridad Vial.

El funcionario municipal anticipó que también se utilizarán radares para sancionar a quienes circulen a una velocidad excesiva, “no solo en las rutas sino dentro de la ciudad, para ver si así podemos bajar la cantidad de accidentes”.

LEÉ MÁS

Pronostican la llegada de una ola polar al Alto Valle

El cine cipoleño abre sus puertas con la proyección de dos grandes éxitos argentinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario