Autorizaron subsidio de 400 millones de pesos para Pollolin Lo entregó el Gobierno Nacional en el marco del programa de asistencia económica que busca asistir a los productores avícolas que sacrificaron aves.
Gripe aviar: Pollolín vuelve a trabajar las granjas cerradas por contagios La empresa cipoleña recuperó tres criaderos de pollos en la región y comenzó el largo proceso de reactivación. Se estima que necesitarán al menos tres meses para volver a producir en el lugar.
El Gobierno le reclama respuestas a Nación por Pollolín En el Ejecutivo hay preocupación por los 1200 empleados, directos e indirectos, que tiene la avícola cipoleña. No hay fecha de pago por las aves sacrificadas.
Provincia aportará $50 millones a Pollolín por la gripe aviar La gobernadora Arabela Carreras anunció un aporte a la empresa cipoleña Pollolín, seriamente afectada por la gripe aviar.
Trabajadores de Pollolín liberaron los puentes carreteros Orlando Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, confió a este medio que "todos los puentes estaban liberados".