El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti policías

Policías sorprendieron a un nene de 6 años por su cumpleaños

Ocurrió en San Antonio Oeste. La idea de la sorpresa fue de su mamá, quien hace unos meses se acercó a la Comisaría 10° con una nota donde invitaba a los efectivos a saludar a sus hijos.

Policías de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste sorprendieron a un pequeño de seis años durante su festejo de cumpleaños. La idea fue de su mamá, quien días atrás se había acercado a la unidad -ubicada sobre calle San Martín al 525- con una nota invitándolos a saludarlo en su especial día.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro comentaron que el tierno gesto lo realizaron el martes por la tarde, cuando Mateo festejaba su cumpleaños junto a su familia en su casa, ya que estaban al tanto de la admiración del niño hacia su trabajo.

Te puede interesar...

"La idea de la sorpresa fue de su mamá, Andrea, que hace unos días atrás se acercó a la unidad con una nota en donde invitaba a los efectivos para saludar a su hijo. Sin dudarlo, en el día de festejo, los uniformados se tomaron un momento para llegar en el móvil a la casa a saludarlo y llevarle una torta para agasajarlo", detallaron.

Andrea, emocionada, manifestó que “este era el deseo de mi hijo, quien siente admiración por esta profesión y quería recibir un saludo de las y los policías”.

policia.jpg
Policías sorprendieron a un nene de 6 años por su cumpleaños

Policías sorprendieron a un nene de 6 años por su cumpleaños

Asimismo, la madre expresó acerca de los policías que “no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron, no me esperaba que llegaran con una torta y un regalo para Mateo, él quedó muy contento”.

No es la primera vez que los efectivos de la Comisaría 10º visitan a un niño o niña por su cumpleaños. A fines de diciembre del 2020, en una tarde emotiva por el festejo del cumpleaños número seis de la pequeña Keila, el personal policial asó a saludarla para darle una grata sorpresa a la niña, quien sueña con ser policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
93.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario