Policías rionegrinos se capacitaron en materia de actuación administrativa

La actividad -coordinada por la comisario inspector Adriana Fabi y presentada por el comisario mayor Antonio Jesús Mandagaray- se desarrolló en el marco del plan anual de instrucción para la Policía de la Provincia de Río Negro. Consta de 8 encuentros en total.

Policías rionegrinos se capacitaron este fin de semana en materia de actuaciones administrativas. La actividad consta de ocho encuentros en total y fue aprobada por resolución en el marco del plan anual de instrucción para la Policía de la Provincia de Río Negro.

La actividad fue coordinada por la comisario inspector y jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, y presentada por el comisario mayor y director general de Seguridad, Antonio Jesís Mandagaray.

Se realiza en el salón de Bomberos ubicado sobre la calle Perú, en Cipolletti.

El objetivo principal de las clases es el de "capacitar al personal de las distintas unidades impulsando una política para educar y aprender mediante la instrumentación de academias y acciones de fortalecimiento destinadas a mejorar la formación profesional en la tramitación de actuaciones administrativas".

Por su parte, sus coordinadores remarcaron que la capacitación "les suministra a los participantes herramientas indispensables para atender los marcos legales y procedimentales reglados y demandados para el desempeño de su labor administrativa".

LEÉ MÁS

Aumentarán la presencia policial en las universidades

Murió Ayke, el perro héroe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario