El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti Beba

Policías le salvaron la vida a una beba en J.J. Gómez

La pequeña tenía un cuadro febril y problemas para respirar, razón por la cual le practicaron maniobras de RCP y, posteriormente, la trasladaron al hospital.

Agentes policiales de la Comisaría 47º de J.J Gómez asistieron con primeros auxilios a una beba que presentaba cuadro febril y tenía problemas para respirar, razón por la cual le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y, posteriormente, la trasladaron al hospital.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el hecho ocurrió el martes a la noche, alrededor de las 22 horas, cuando un hombre ingresó a la unidad policial con su hija en brazos aludiendo que no respiraba.

Te puede interesar...

Ante esta situación, la Oficial Inspector Sandra Farías tomó en brazos a la niña y notó que estaba inconsciente, por lo que le realizó tareas de reanimación.

Hospital de Roca
Policías le salvaron la vida a una bebé en J.J. Gómez

Policías le salvaron la vida a una bebé en J.J. Gómez

Poco después, la bebé reaccionó levemente y -debido a la emergencia- se la trasladó en un móvil policial al hospital Francisco López Lima, en Roca, donde recibió las primeras atenciones y quedó fuera de peligro.

El rápido accionar del grupo de empleados policiales que actuó en el caso permitió que la pequeña pueda recibir la atención médica necesaria producto de una convulsión que sufrió por la fiebre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario