El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti oro

Policías de Fernández Oro se vistieron de superhéroes por el Día de la Niñez

Recorrieron la ciudad y entregaron golosinas a los más pequeños. Los vecinos celebraron el accionar.

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro se vistió de superhéroes y otros personajes infantiles para sorprender a los más pequeños en el Día de la Niñez.

Uno de ellos se disfrazó de Iroman, otro de Capitán América y un tercero, de Pucca, reconocida caricatura de serie de televisión animada. Así subieron a uno de los móviles policiales y recorrieron diferentes barrios la ciudad con el único objetivo de sacar sonrisas y alegrarle el día a la gente.

Te puede interesar...

Además de sacarse fotos con los niños y niñas que salieron a su encuentro, los efectivos también entregaron golosinas para compartir un momento diferente y de diversión.

Policías héroes

La comunidad celebró el accionar de los empleados policiales, sobre todo luego del difícil año que se vivió en todo el país en el marco de la pandemia de Covid-19 y el confinamiento, que el año pasado no permitió ningún tipo de celebración.

Cabe recordar que para el Día de la Niñez en 2020, cada familia lo celebró en su hogar y fueron muchos los que decoraron sus casas con globos y carteles para dar ánimos a los más pequeños.

En esta ocasión no sólo pudieron salir a jugar a la calle, sino que también tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con sus personajes favoritos y recibir un agasajo.

Fernández Oro Día de la Niñez

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario