El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti volcó

Volcó un camión cisterna y su chofer neuquino sufrió heridas leves

El incidente ocurrió el sábado por la noche sobre la Ruta 22. El joven de 25 años que conducía el rodado es de Plottier, sufrió heridas leves y permanecía internado en observación.

Un camión que transportaba combustible de YPY volcó en cercanías de Choele Choel y su chofer, un joven neuquino de 25 años, fue hospitalizado con heridas leves.

El incidente se registró este sábado minutos después de las 20 a la altura del 991 de la Ruta Nacional 22, donde por causas no precisadas el rodado marca Iveco que se dirigía desde La Plata a Plottier despistó y volcó.

Te puede interesar...

Producto del impacto se produjo una avería en el tanque, por donde fluyó parte de la carga líquida altamente inflamable, por lo que bomberos choelenses debieron realizar arduas operaciones de acuerdo al protocolo de seguridad establecido, para sanear la mancha y evitar riesgos.

Radio Municipal de Luis Beltrán, localidad ubicada a unos 15 kilómetros del lugar del siniestro, informó que el camión quedó totalmente destruido sobre la banquina y que su conductor, oriundo de Plottier, debió ser asistido en el hospital de Choele Choel.

Mientras que el sitio 7enpunto.com precisó que el parte médico emitido casi en la medianoche del mismo sábado indicó que el chofer presentaba lesiones leves, aunque preventivamente continuaría internado en observación por algunas horas más.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario