El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos redujeron a un hombre que amenazó a un almacenero con un arma por no fiarle

El nuevo episodio ocurrió este domingo a la noche cuando un almacenero de 73 años se negó a fiarle bebidas alcohólicas a un vecino del barrio.

Por segunda semana consecutiva, un barrio de Bariloche fue escenario de enfrentamientos entre vecinos luego de que uno sujeto amenazara con un arma de fuego a un almacenero, que se negó a fiarle bebidas alcohólicas.

Se trata del barrio Virgen Misionera, que está a siete kilómetros del centro de Bariloche, donde la semana pasada un hombre fue baleado por dos sujetos que efectuaron una balacera desde una moto.

Te puede interesar...

La escalada de violencia en ese barrio crece sin pausa. El nuevo episodio ocurrió este domingo a la noche cuando un almacenero de 73 años se negó a fiarle bebidas alcohólicas a un vecino del barrio, a quien esa respuesta no le convenció.

Cando recibió la negativa del hombre, extrajo un arma de fuego y amenazó con matarlo y quemarle la vivienda. Sin embargo el almacenero no estaba solo, sino que varias personas de su entorno intervinieron y lograron desarmar al atacante.

La situación no terminó allí. Cuando la Policía de Río Negro acudió a la despensa, los allegados del detenido se presentaron frente al local y comenzaron a arrojar piedras, provocando roturas en el frente.

Además dañaron dos patrulleros y lesionaron a un efectivo policial que intervenía en el enfrentamiento.

La fuerza policial inició actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, y por las amenazas que sufrió el septuagenario.

Los enfrentamientos entre bandas antagónicas afectaron el desarrollo de las actividades deportivas en el barrio, los encuentros culturales e incluso el dictado de clases en al menos uno de los establecimientos educativos barriales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario