El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
83% Hum
LMCipolletti canal

Tragedia en Roca: un adolescente murió ahogado en el Canal Grande

Si bien los Bomberos llegaron rápidamente al lugar donde había desaparecido el joven, poco pudieron hacer tras encontrar su cuerpo.

La comunidad de General Roca quedó completamente conmocionada, luego que se conociera que un adolescente murió ahogado en el Canal Grande, durante la tarde del miércoles.

Según la información publicada por el medio AN Roca, el hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la zona de Gelonch y Belgrano. Es así que, por motivos que son materia de investigación, uno de los adolescentes en cuestión terminó cayendo al agua.

Te puede interesar...

Desesperados, sus amigos rápidamente llamaron a los Bomberos, los cuales llegaron al lugar en tan solo unos minutos.

De esta forma, los rescatistas comenzaron un arduo rastrillaje en busca del adolescente. Sin embargo, “después de minutos de tensión y angustia, los bomberos lamentablemente encontraron sin vida al joven en las aguas del canal. La tragedia golpeó a todos los presentes en el lugar y el equipo de rescate se vio consternado por el desenlace”, explicó ese medio.

adolescente-ahogado-en-el-canal-grande-2.jpg

Por protocolo, tanto el personal del SIARME como de la Policía se hicieron presentes en el sitio para llevar a cabo todas las diligencias necesarias. En tanto, la fiscal en turno autorizó el trasladado del cuerpo a la morgue judicial, donde se realizaron los procedimientos de rigor.

Respecto del dictamen del médico policial, “la muerte del joven fue producto de una sumersión, lo que confirma la versión inicial de la desaparición en el agua”.

Tras esto, el cuerpo fue entregado a los padres del adolescente, quienes se mostraron completamente destruidos.

Con esto, se volvió a insistir en que está prohibido bañarse en el Canal Grande; al tiempo que desde la comunidad hicieron un llamado a “repensar medidas y un mejor control y vigilancia en todo el recorrido urbano del canal”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario