El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti robo

Robó una moto el lunes y ya empezó a a cumplir la condena en la cárcel

El ladrón arrastraba varios antecedentes penales por delitos similares. La Justicia analiza la participación de un cómplice.

Un peligroso delincuente con varios antecedentes identificado como Franco Narváez empezó a cumplir esta semana una condena de 3 años de prisión efectiva luego de un juicio abreviado. El lunes había cometido un nuevo robo en complicidad con otro hombre en un complejo de departamentos de Cinco Saltos, pero fue atrapado por la Policía.

De acuerdo con lo indicado por el Ministerio Público rionegrino, la investigación que tuvo como protagonista a Narváez se inició el lunes por la tarde, cuando se tomó conocimiento del ingreso de dos ladrones a un garaje con fines de robo. Efectivamente, los hombres lograron apoderarse de una moto marca KTM y se dieron a la fuga en dirección a Cipolletti.

Te puede interesar...

Debido a que las fuerzas de seguridad fueron alertadas de inmediato sobre lo sucedido, se llevó adelante un operativo cerrojo y en calle Rimmele los sospechosos fueron apresados.

En el caso de Narváez, la fiscalía descentralizada de Cinco Saltos concretó la formulación de cargos por el delito de robo y propuso avanzar con un juicio abreviado. Desde la defensa oficial no se plantearon objeciones y el acusado aceptó su responsabilidad penal.

Ante el acuerdo de las partes, el juez interviniente condenó al delincuente y le comunicó la imposición de una pena efectiva de 3 años de cárcel. La sentencia quedó firme de inmediato luego de que el representante legal de Narváez confirmó que renunciaba a los plazos procesales para interponer recursos.

El Ministerio Público recalcó que el detenido contaba con antecedentes penales computables por delitos similares. Mientras tanto, continuará el proceso investigativo en relación con el otro ladrón apresado en el operativo del lunes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario