El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
21% Hum
LMCipolletti robo

Robó una mochila de un auto y lo atraparon rápidamente

El delincuente intentó deshacerse de la mochila, pero no pudo evitar ser observado por la Policía.

En las últimas horas, el personal de la Comisaria 24 de Cipolletti logró atrapar a un delincuente que había sustraído una serie de elementos de un auto estacionado en el barrio la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar sobre la calle González Larrosa, entre Primeros Pobladores y José Hernández, lugar en el que se encontraba estacionado un auto, el cual fue destrozados por un delincuente, para poder sustraer de su interior una mochila.

Te puede interesar...

Fue así que los vecinos del lugar, quienes fueron testigos del robo, le dieron aviso a la Policía, por lo que inmediatamente los efectivos de la Comisaria 24 iniciaron su búsqueda.

Con decenas de oficiales patrullando la zona, en tan solo algunos minutos lograron dar con el sujeto, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga descartándose de la mochila sustraída.

Sin embargo, en las calles Villarino y Capitán Gómez, el delincuente fue otra vez identificado y atrapado por otros oficiales de la misma comisaría. En tanto, en el interior de la mochila, se encontraron los elementos descriptos por la víctima del robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario