{# #} {# #}
Se trata del vehículo de Carla Pandolfi, reconocida cipoleña y referente de Faro Patagonia.
Carla Pandolfi tuvo una tarde para el olvido. Luego de ir al médico con su hijo de 13 años e ir a merendar para darse un gusto, se encontró con una pésima sorpresa: su auto ya no estaba donde lo había dejado. Carla, dio detalles de lo ocurrido a LMCipolletti.
Alrededor de las 16:30 había dejado su auto estacionado, con el cierre centralizado, sobre calle Yrigoyen, a metros de Mengelle, frente a Leben Salud. Luego de acudir al médico, decidió cruzarse al Club Cipolletti para tomar algo. Cerca de las 17, cuando fue a buscar su auto, no lo encontró. La primera impresión fue "lo habré estacionado en otro lugar", pero tras buscarlo, no dio con él.
Minutos más tarde se dirigió a la Comisaría Cuarta para realizar la denuncia correspondiente. Según pudo saber, en el lugar hay cámaras, por lo que podrían ser claves para poder dar con los responsables del robo y hacia donde se dirigieron. Una de las hipótesis es que podrían haber actuado con algún inhibidor de señal para que el vehículo quede abierto y así poder llevarselo.
Se trata de un Toyota Corolla negro con vidrios polarizados, patente PKH 732. Como distintivo, se puede ver en la puerta derecha trasera una mancha de óxido y en una de sus ruedas traseras le falta la taza.
Carla Pandolfi, la afectada, es una vecina cipoleña integrante de la organización Faro Patagonia, conocida por su labor con familias con personas dentro del espectro autista.
Se solicita a toda persona que pueda aportar información para recuperar el vehículo, que la aporte al 911 o la comisaría más cercana.