Robo del Día de Enamorados: se llevó chocolates de un kiosco y lo atraparon minutos después
Según informaron desde la Comisaría 4ta, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
Con el día de los enamorados aún con vigencia, en la madrugada del jueves se dio un robo más que inédito, en el cual el personal de la Comisaría 4ta, logró dar con el delincuente. Es que un sujeto había robado una importante cantidad de chocolates, los cuales el efectivo pudieron recuperar.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2AM, los oficiales fueron informados de un robo a un kiosco en Mengelle y 9 de Julio, lugar al que se movilizaron rápidamente. Al llegar allí, el encargado del local confirmó el hecho y explicó que un sujeto se había llevado varios costosos chocolates.
Te puede interesar...
De esta forma, y a partir de la descripción que dio la víctima sobre el delincuente y de la dirección en la que había huido, los efectivos salieron en su búsqueda.
En pocos minutos, los policías vieron a un joven de similares características, por lo cual decidieron acercase a él, pero cuando el sujeto notó la presencia de los oficiales, este inició una nueva huida. Sin embargo, fue atrapado a pocas cuadras del lugar del hecho, en Pacheco y Mengelle.
Al identificarlo, los policías descubrieron que se trataba de un hombre conocido en el ambiente, y en la bolsa que llevaba tenía todos los chocolates que había sido denunciados como sustraídos.
Ante esto, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y el delincuente fue trasladado a la Comisaría 4ta, en donde quedó demorado por una causa por “hurto”.
Robo de cables
En tanto, una hora y media más tarde del robo en el kiosco, el personal de esa misma comisaría atraparon a dos hombres en los alrededores del "Parque Meteorológico", con cables en su poder.
En detalle, los efectivos dieron con los delincuentes mientras realizaban una recorrida de rutina. Al nota la presencia de los hombres, los oficiales se acercaron al lugar, y sin ofrecer resistencia, los sujetos fueron reducidos.
Al revisar el lugar, la Policía notó que habían rollos de cables tirados, de aproximadamente 20 metros, como así también algunas herramientas para cortarlos. Tras la demora, se logró establecer que los cable pertenecían al sector ubicado en calles Kenedy y Alem.
A partir de allí, se dio intervención a la fiscalía en turno, iniciándose causa por robo, y a la espera de la formulación de cargos.
Leé más
Video: Salió de su casa y se la desvalijaron en tiempo récord
Ofrecen recompensa por una notebook robada de un auto muy cerca del centro
Intento de robo: reventaron el portón una casa y detuvieron a dos jóvenes armados
-
TAGS
- Robo
- chocolates
- kiosco
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario