El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti neuquino

Quién es el ladrón neuquino que robó la camioneta arrastrando a la dueña

El impactante ilícito ocurrió en las últimas horas en el centro de la ciudad. Los cargos en su contra por este nuevo hecho. ¿Le ponen freno?

Parece que de chico vio muchas películas policiales y le gustan el vértigo y la adrenalina de las espectaculares persecuciones. También que su debilidad y blanco preferido son los automóviles. Es que el delincuente que fue detenido por el robo de una camioneta en el centro de Cipolletti, en el cuál arrastró a la dueña de la misma varios metros, es el mismo que protagonizó una increíble persecución por la ruta 22 hace un tiempo, en la cuál un patrullero quedó destruido y tres policías resultaron heridos producto del choque.

En aquella ocasión, el acusado movilizó a toda la Policía del Alto Valle tras una fuga en el barrio Los Olmos de Roca luego de evitar un control policial. Claro, la camioneta en la que circulaba, una Toyota Hilux nuevita había sido robada poco antes en una concesionaria de Neuquén.

Te puede interesar...

Con varios patrulleros detrás, el sospechoso, miembro de la comunidad zíngara pasó como pasó por J.J. Gómez, por Allen pero en la caminera de Cipolletti no pudo superar los obstáculos y cayó preso.

Como se recordará, un móvil policial quedó destrozado y los tres policías que iban en su interior sufrieron lesiones tras impactar contra la Hilux.

De qué lo acusan

En dicha ocasión, se lo acusó por encubrimiento, en relación al robo de la camioneta y resistencia a la autoridad, además de los daños al patrimonio público.

Ahora, los cargos serían "intento de homicidio, robo en flagrancia, y lesiones". ¿Le pondrán freno al Gitano alguna vez?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario