El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Plaza Huincul

Plaza Huincul: una persona quedó atrapada tras un vuelco

Este domingo a la mañana el conductor de una Hilux perdió el control y volcó en la Ruta Provincial 17. Una persona fue rescatada y debió ser hospitalizada.

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo en Ruta Provincial 17, cerca de Plaza Huincul, y volcó. Una persona fue rescatada por Bomberos Voluntarios al quedar atrapada dentro de la camioneta y trasladada de inmediato al hospital local con heridas de distinta consideración.

El siniestro vial tuvo lugar este domingo, pocos minutos después de las 3 de la madrugada, cuando el conductor de una Toyota Hilux perdió el control de la camioneta, dio varios tumbos y terminó volcando con la misma, a la altura del basurero de Plaza Huincul. Un llamado alertó a personal policial y de bomberos de dicha localidad.

Te puede interesar...

vuelco cerca huincul 3.jpeg
El siniestro tuvo lugar a la altura del basurero de Plaza Huincul.

El siniestro tuvo lugar a la altura del basurero de Plaza Huincul.

"Al llegar al lugar, nos encontramos con el accidente, personal policial y hospital y se constata de que habría una persona atrapada en el habitáculo del vehículo", detallaron desde bomberos voluntarios a la prensa local. Los mismos se pusieron a trabajar para poder auxiliar a esta persona, que estaba atrapada con el vehículo volcado sobre su techo.

Una vez que lograron sacarla, fue trasladada de inmediato al hospital local por personal médico y continúa en observación por diversas heridas. "La víctima fue rescatada y trasladada al hospital. También se trabajó en la prevención del vehículo. En el lugar trabajaron 2 dotaciones con 7 voluntarios", indicaron desde bomberos a la prensa.

Luego, personal policial y de bomberos se abocó a remover la camioneta, que sufrió importantes daños materiales en la carrocería y el hundimiento del techo.

vuelco cerca huincul 2.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario