El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti Añelo

Los atraparon cuando corrían por las chacras con un TV de 50 pulgadas robado

Fue uno de los tantos procedimientos positivos de la Policía neuquina durante el fin de semana largo y que demandó un importante despliegue de personal.

Los delincuentes no descansan y así lo confirmó una familia de Añelo, que se vio obligada a comunicarse con la Policía en plena madrugada por el robo de un televisor de 50 pulgadas. El hecho ocurrió ayer, en el sector de Las Parcelas, y gracias a un inmediato despliegue del personal de la Comisaría 10, los delincuentes fueron interceptados cuando buscaban alejarse a la carrera por la zona de chacras. La aprehensión se concretó en las cercanías de la Ruta Provincial 17.

Los ladrones fueron atrapados y trasladados a la unidad policial. Tras ser identificados, se comprobó que ambos eran mayores de edad y quedaron a disposición de la fiscalía.

Te puede interesar...

La prevención policial también favoreció otro resultado positivo en la localidad de Plottier, donde fueron atrapados dos delincuentes que estarían vinculados a una serie de robos.

Según lo informado por la Policía, el operativo preventivo se desplegó en la madrugada de ayer y los dos hombres que se movilizaban en un auto fueron demorados porque no tenían la documentación del vehículo, un Ford Fiestay, además, llevaban un arma en la puerta del acompañante.

La tarea fue encabezada por los agentes de la Comisaría Séptima y se desarrolló alrededor de las 4:40 en cercanías de la intersección de las calles Lugones y Santa Fe. El auto Ford fue interceptado luego de que se tomara conocimiento que podría tener vinculación con una serie de hechos delictivos. Sorprendidos, los ladrones no alcanzaron a esconder un arma que llevaban en la puerta del acompañante.

Tanto el arma de fuego como el vehículo fueron secuestrados y los dos hombres quedaron a disposición de la justicia. Entre otras medidas, se aguardaba la autorización para requisar de manera completa el vehículo.

Comisarías de Plottier con intensa actividad

También en Plottier se tuvo que realizar un dinámico despliegue frente a un sospechoso que buscó fugarse en una bicicleta. El procedimiento se llevó a cabo en Avenida Constituyentes y el delincuente fue reducido por el personal policial de la Séptima. A la hora de relevar la información personal del detenido, comprobaron que registraba un pedido de captura por el delito de hurto.

Junto con la Séptima, la Unidad 46 de Plottier se sumó al despliegue preventivo en distintos puntos y el viernes, con el fin de realizar controles por el fin de semana largo, estuvo al frente de un procedimiento de alto impacto en el cruce de Avenida Constituyentes y calle Alberdi. En el lugar, se identificaron más de medio centenar de vehículos y se labraron 7 actas de infracción.

Un ladrón de bicis fue reducido por un vecino

En esta capital, al igual que en las localidades de Añelo y Plottier, se desplegaron operativos preventivos en la zona céntrica y los barrios y el personal de la Comisaría 16, en una de sus intervenciones, detuvo a un ladrón que pretendía robar una bicicleta pero que fue sorprendido por su dueño. El procedimiento se concretó el sábado, en el cruce de la calle Cayastá y Avenida del Trabajador, y de acuerdo a lo señalado por la Policía, el delincuente fue reducido por el propietario de la bici y lo retuvo hasta que se acercó un móvil de la comisaría del barrio San Lorenzo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario