El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti enfrentamiento

Investigan enfrentamiento a tiros entre familias del barrio Quito

Testimonios afirman que hubo un enfrentamiento entre dos grupos enemistados. Una mujer resultó con un corte en la cabeza.

Una tarde movida tuvieron este domingo los policías de la Comisaría 32, debido a violentos incidentes que se produjeron en el barrio Quito de Cipolletti, donde se palpó la tensión durante buena parte de la jornada e incluso cuando caía la noche. Se registró al menos una persona lesionada. Se trata de una mujer mayor resultó herida en la cabeza.

Vecinos indicaron que también se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y hasta aseguraron que había sido como consecuencia de un enfrentamiento entre integrantes de dos familias que mantienen una antigua enemistad, lo que genera inquietud y temor al resto de los habitantes.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, cerca de las 18, un llamado a la unidad policial alertó que se habían escuchado disparos y un alboroto entre varias personas en el sector de la calle Formosa. Un móvil fue hasta el lugar y los efectivos recogieron testimonios que señalaban a dos grupos familiares rivales que se habían enredado en otra trifulca.

Poco más de una hora después volvieron a recibir un reporte que señalaba que la pelea continuaba.

De nuevo en el plan habitacional, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 65 años que dijo haber sido agredida en la cabeza y presentaba un corte en el cuerpo cabelludo, por lo que debió ser trasladada al hospital para que recibiera asistencia dado que mostraba un profuso sangrado.

La victima culpaba a dos hermanos que serían miembros grupo antagónico.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar realizando los peritajes de rigor. Buscaban indicios que permitieran corroborar si se habían efectuado disparos de armas de fuego, como expresaban algunos testimonios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario