El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti Intento de femicidio

Intento de femicidio: entró a la casa de su ex, le disparó y escapó

El agresor es buscado en la zona.

Un intento de femicidio dejó conmocionada a toda General Roca. Es que un hombre, quien ahora es buscado por las fuerzas policiales, le disparó a su ex pareja, dejándola en grave estado.

Según informó el medio AN Roca, el hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 20, en una vivienda del barrio Alta Barda.

Te puede interesar...

En ese momento y lugar, la víctima (de 33 años de edad) se encontraba descansando junto a su actual pareja, cuando su ex marido ingresó repentinamente en la casa, efectuó un par de disparos contra la mujer, para luego emprender su huida.

Dado que el único blanco del atacante era la mujer, la actual pareja de la víctima llamó rápidamente a los efectivos de la Comisaria 47 de General Roca, y al servicio del SIARME, el cual la trasladó al Hospital Francisco López Lima, en donde quedó internada.

Medios locales detallaron que la víctima recibió tres disparos en la zona del abdomen, que le provocaron graves lesiones.

Puntualmente, tanto la mujer como el hombre que se encontraba con ella, manifestaron que el agresor era su ex pareja, y que había escapado a bordo de una moto.

Con todo esto, las autoridades intensifican la búsqueda del agresor y se espera que en las próximas horas se realicen una serie de allanamientos para intentar dar con él.

Es fundamental recordar que, en casos de violencia o abuso, pueden comunicarse a la Línea 144 que brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. Así también pueden comunicarse a la línea 911, o a la unidad policial más cercana para pedir ayuda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario