El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti ruta 6

Identificaron al joven que murió sobre la Ruta 6 en un choque frontal

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor por las 14:30. Se investigan los motivos del fatal desenlace.

Un accidente en el que murió un joven motociclista dejó a la región en shock, y en las últimas horas se conoció la identidad de la víctima.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor por las 14:30, cuando el motociclista circulaba por la Ruta 65 en sentido oeste, este, dentro de los límites de General Roca. Sin embargo, por motivos que son materia de investigación (se habla de un sobrepaso imprudente), la víctima impactó de frente con un Volkswagen Gol, conducido por una mujer.

Te puede interesar...

Tras esto, rápidamente se hizo presente el personal del Siarme, para luego ser trasladado al hospital de General Roca.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida, poco pudieron hacer por la víctima, ya que su estado era crítico. Sin embargo, lamentablemente, falleció mientras era sometido a una cirugía.

Desde el medio AN Roca detallaron que las autoridades policiales y médicas acudieron al lugar del siniestro para llevar a cabo las correspondientes investigaciones sobre las causas del accidente: los profesionales esperan determinar si hubo alguna infracción por parte de alguno de los involucrados, como exceso de velocidad o maniobras imprudentes.

Por último, trascendió el nombre del joven fallecido, quien fue identificado como Ariel Sepúlveda, de 33 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario