El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
22% Hum
LMCipolletti vino

Fueron a dar un "golpe comando" pero los tentó el vino

Cinco delincuentes ingresaron a robar a una vivienda, maniataron a un hombre de 82 años y como no encontraron el botín de dinero terminaron llevándose botellas de vino.

El llamativo hecho que puso en el centro de la escena a una preparada banda de delincuentes, ocurrió durante la noche del martes en una vivienda de General Roca que está ubicada sobre la calle Artigas al 100.

El dueño de la casa, un hombre de 82 años de edad, se encontraba descansando cuando de pronto escuchó fuertes ruidos que provenían desde la puerta trasera del domicilio. En ese momento la víctima fue sorprendida por cinco sujetos encapuchados, que "reventaron" la cerradura de patadas para acceder al interior de la vivienda.

Te puede interesar...

El hombre fue maniatado por los delincuentes a una silla. Según pudo averiguar LM Cipolletti, los asaltantes exigían una suma de dinero en efectivo que la víctima no tenía en su poder. Luego de revisar la casa, los delincuentes decidieron abandonar el lugar llevándose las llaves de la vivienda y un botín compuesto por seis botellas de vino.

La banda de delincuentes encapuchados huyó a bordo de un vehículo color blanco tras escalar un paredón y saltar hacia la vereda. La hazaña de la banda fue que en ese trajín no se les cayó ninguna de las botellas de vino que se llevaron.

Por el hecho se inició una causa judicial bajo la caratula robo en poblado y en banda. Personal de la comisaría Tercera trabajó en el lugar del hecho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario