El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti balacera

Feroz balacera contra tres autos estacionados en el barrio Flamingo

Investigan a qué se debió el violento hecho intimidatorio. Preocupación entre los vecinos del lugar.

Detonaciones que sacudieron la madrugada del barrio Flamingo y la incertidumbre de un violento ataque a balazos que pasó tan rápido como la ráfaga de disparos que impactó contra tres autos que estaban estacionados en la vía pública.

El hecho que investiga la policía ocurrió alrededor de las 00:30, según detalló el sitio de noticias Inforo. De acuerdo a lo que contaron testigos, todo sucedió sobre la calle Capitán Gómez cuando una moto tipo enduro con dos ocupantes a bordo ingresó en contramano por Río Neuquén y abrió fuego contra tres autos estacionados.

Te puede interesar...

Imagen de WhatsApp 2023-11-19 a las 15.35.39_e7ba9910.jpg

Tras las detonaciones los vecinos salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido, atemorizados por la situación. La moto desapareció en el acto y nadie pudo observar hacia qué sector emprendió la fuga.

"No hubo que lamentar víctimas ni lesionados, sólo daños materiales de estos tres autos que estaban estacionados en este lugar", señaló a LM Cipolletti el comisario Néstor Montero, titular de la comisaría 24. El jefe policial agregó además que ninguno de los propietarios de los autos impactados por los disparos refirió tener alguna situación de conflicto que haya motivado el ataque.

Algunos minutos después de la balacera, personal policial llegó al lugar y se llevaron adelante las pericias de rigor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario