El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
27% Hum
LMCipolletti robar

Entró a robar a la guardia del hospital y lo detuvieron

Un sujeto ingresó a la sala de guardia y robó material de trabajo de médicos y enfermeros. Lo descubrieron y tras una persecución lo detuvieron.

El hospital de General Roca, Francisco López Lima, sigue sufriendo en carne propia hechos de inseguridad que complican cada vez más el funcionamiento del nosocomio. Pese a que el lugar cuenta con un puesto policial, los robos continúan.

Hace algunas semanas atrás un sujeto que ingresó al hospital e increíblemente se robó un inodoro del baño que funciona en la sala de esperas. El episodio y la huida del ladrón, quedó registrada en las cámaras se seguridad y causó un profundo malestar en la comunidad hospitalaria que obligó a replantear con la policía más horas de prevención el predio del nosocomio.

Te puede interesar...

Desde entonces se reforzó la presencia de efectivos con un puesto policial que, en la madrigada de este domingo, alertó sobre un nuevo robo. Un hombre había ingresado a la Guardia, huyendo raudamente con diferentes elementos que allí se utilizan para las primeras curaciones de los enfermos.

La policía logró detener al sujeto a pocas cuadras del lugar. Llevaba entre sus prendas de vestir paquetes completos de gasas y otros materiales, como cajas de vías de circulación, que se utilizan para la atención de las urgencias en la guardia del hospital Francisco López Lima. Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la comisaría tercera y quedó a disposición del fiscal de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario