El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
61% Hum
LMCipolletti tragedias

Dos tragedias casi en simultáneo sacudieron a dos ciudades de la región

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22, en General Roca y en Ingeniero Huergo.

La noche del domingo fue marcada por dos tragedias en dos ciudades de la región. Es que alrededor de las 22, mientras en General Roca se desataba un incendio que se cobró la vida de un hombre, en Ingeniero Huergo una ciclista murió en un accidente de tránsito.

El primero de los hechos tuvo lugar en Paraguay al 400 del barrio Quintu Panal, de General Roca. Allí, una vivienda se consumió en pocos minutos por las llamas, y un hombre de 55 años, aparentemente oriundo de Salta, murió.

Te puede interesar...

Según informó el medio AN Roca, en el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía y de Salud.

Bomberos

En tanto, en la salida del Fortín Lagunita, en Ingeniero Huergo, una ciclista de 48 años, quien fue identificada por Inés Berta Bórquez, fue atropellada por un Ford Fiesta conducido por un joven de 45 años.

Ese mismo medio confió que la mujer se encontraba transitando por la calle Bolivia, de sur a norte, entre las chacras 425 y 426, cuando recibió el impacto del rodado. Lamentablemente, y dadas las heridas que sufrió, murió en el lugar.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales, las cuales confirmaron el deceso y aseguraron el área para permitir las investigaciones periciales a cargo del Gabinete Criminalístico. En tanto, el fiscal de turno también fue informado de los detalles del accidente.

Respecto del conductor del Ford Fiesta, fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado a la Unidad para someterse a un examen médico y otras diligencias de rigor, incluyendo la extracción de sangre y otras pericias solicitadas por el fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario