El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
39% Hum
LMCipolletti inodoro

De no creer: se robaron un inodoro del hospital de Roca

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del centro de salud de esa ciudad.

Con un país cada vez más inseguro, a los delincuentes ya poco les importa si son vistos o no. Es que un sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital Francisco López Lima de General Roca, robándose un inodoro, saliendo por la puerta principal.

Según dieron a conocer desde el medio AN Roca, el propio personal de salud decidió publicar la cinta de seguridad, y exponer al malviviente ante toda la comunidad.

Te puede interesar...

“Nuevamente, robos en nuestro hospital, esta vez se llevaron el inodoro de uno de los baños del Hall Central. Nos da mucha impotencia que estas cosas sigan pasando”, expresaron desde el hospital, aclarando que el robo tuvo lugar el viernes alrededor de las 23.

robo-inodoro-hospital-2.jpg

Justamente, en las imágenes se ve al delincuente con el inodoro en la mano, el cual está completamente envuelto en un plástico.

Sin embargo, esa misma fuente aclaró que esta no es la primera vez que los delincuentes atacan en el centro de salud local, ya que meses atrás un delincuente ingresó al patio del lugar y se llevó la bicicleta de uno de los trabajadores. Como si fuera poco, también se han reportado ataques en la zona de guardias, como así también en los baños de la institución.

“Es una pena que no entienda que estamos para cuidarlos y si le roban a un trabajador o dañan la institución se dañan ellos”, relató la directora del hospital Ana Senesi, en aquel momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario