{# #} {# #}
Este jueves por la mañana, distintas unidades policiales de Cipolletti emprendieron una intensa búsqueda que se concentró en la zona del barrio María Elvira y llegó hasta las orillas de la margen norte del Río Negro. Sin embargo, al cabo de cuatro horas, los rastrillajes no arrojaron resultados.
Fue un trabajo coordinado que realizó personal de la Comisaría Cuarta, con la participación de 25 efectivos, además del grupo especial COER, la Brigada Rural y la Policía Montada. En el lugar, llevaron a cabo una minuciosa inspección en busca del hombre desaparecido.
Según informaron fuentes policiales, durante el rastrillaje también se tomaron algunas declaraciones testimoniales a vecinos de la zona, tendientes a obtener datos que ayuden a ubicar a Curruqueo.
El hombre, de 46 años, se encuentra desaparecido desde el dia 15 de octubre pasado, luego de que su pareja radicara la denuncia correspondiente.
Entre otras medidas, se tomaron entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con Curruqueo en Fernández Oro. También se analizaron cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.
AL momento de su desaparición, el hombre se movilizaba en una camioneta Kangoo gris. Se informó que tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta.
Se reiteró a la población que si tiene datos para aportar, se acerca a la unidad policial más cercana.