El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
39% Hum
LMCipolletti búsqueda

Continúa la búsqueda del sospechoso de provocar un incendio

El hecho ocurrió en Las 1200, el 1 de enero. El acusado había mantenido una relación con la dueña de casa, que quedó en la calle junto a sus pequeños hijos.

Uno de los casos más graves de violencia de género en el presente año tuvo como víctima a una vecina de Las 1200 y sus pequeños hijos y desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se sigue adelante con la investigación para atrapar al presunto autor de un ataque incendiario. Hasta el momento, no se pudo dar con su paradero.

El lamentable hecho ocurrió el 1 de enero en calle Alberdi al 2000 y más allá de una rápida intervención de los Bomberos y personal de la Subcomisaría 79, el fuego arrasó por completo la vivienda donde vivían una mujer y sus hijos. Ante las sospechas de que el origen del incendio fue intencional, intervinieron peritos de los Bomberos. Días después, la fiscalía de feria recibió un completo informe donde confirmaban que el fuego había sido provocado.

Te puede interesar...

Las presunciones de que una ex pareja de la mujer había iniciado el incendio fue confirmada por una hermana que, en una carta enviada a medios de comunicación de la ciudad, lamentó lo sucedido y especificó que “así se ve el resentimiento. Así se ve un HDP que, por ser rechazado por la madre de su hijo, no tuvo ni un poco de piedad y el 1 de enero del 2024, a las 5:30 de la madrugada, le prendió fuego la casa a su propio hijo y lo dejó en la calle”.

Acusado con antecedentes

La fiscalía local se movilizó de inmediato para concretar la detención del sospechoso pero no pudo ser ubicado en su domicilio ni en otros lugares que frecuentaba.

“Está vigente la detención del sospechoso”, confirmaron fuentes judiciales a este medio. Apenas sea apresado, la parte acusadora podrá solicitar la formulación de cargos y también reclamar su prisión preventiva.

Entre otros antecedentes, el hombre tenía denuncias por amenazas y hostigamiento.

El día del incendio, tanto su ex pareja como los hijos, no se encontraban en el domicilio debido a que se encontraban en la casa de un familiar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario