Confuso hecho en cercanías a Marabunta: estaba semi desnudo en un predio y fue detenido por los serenos del lugar
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18:30. Dado el gran despliegue policial, muchos vecinos salieron de su casas para saber que pasaba.
Un confuso episodio alteró la tarde de algunos vecinos de las inmediaciones del Club Marabunta, cuando un patrullero de la Policía de Río Negro se dirigió a un predio privado en el que se están construyendo viviendas.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18:30, cuando un hombre que solamente estaba vestido con una malla, intentó ingresar a dicho predio. En ese momento, los serenos del lugar advirtieron su presencia y llamaron rápidamente al destacamento del Ferri.
Te puede interesar...
Sin embargo, mientras esperaban a los oficiales de Policía, los serenos redujeron al intruso, por lo que cuando llegó el patrullero y algunos integrantes de la Brigada Motorizada.
Tras esto, el hombre fue trasladado al hospital de la ciudad, donde se lo estabilizó. En tanto, los agentes investigaban sus antecedentes. Entendiendo que no había ninguna marca en su historial, y que tampoco se lo había contado robando -sólo había ingresado al predio-, se lo liberó algunas horas después.
Todo este movimiento llamó muchísimo la atención de los vecinos, quienes salieron de sus casas para ver lo que pasaba.
Robaron una pileta, pero se cansaron en el camino y la abandonaron
Para refrescarse en medio de una ola de calor que no da respiro o, bien, para hacer un negocio millonario, un grupo de ladrones se llevó una pileta de fibra de vidrio de una empresa dedicada a la fabricación y colocación de piscinas. Fueron a pie, entraron, la cargaron y salieron caminando. El robo tuvo un final previsible y la víctima pudo recuperar su pileta.
El hecho ocurrió en Contralmirante Cordero, en la madrugada del jueves, y la Policía fue advertida en el acto por las personas que vieron pasar a los ladrones llevando casi a la rastra la pileta de grandes dimensiones.
El patrullero de la Comisaría 46 partió raudamente hacia el lugar para intentar detener a los ladrones, que eran "varios" según la información brindada por los testigos. La cantidad de personas involucradas no pudo ser determinada.
Los policías llegaron rápidamente al sector en el que se había visto a los ladrones, sin encontrar rastro de ellos. Sin embargo, muy cerca de allí se veía la pileta, abandonada.
La pileta había sido robada de una empresa dedicada a la venta y colocación de estos productos, de la mencionada localidad.
Minutos después desde la Unidad 46 se comunicaron con el dueño del comercio de ventas y tras corroborar la propiedad, fue llevada al predio.
Leé más
Seguirán presos los hermanos acusados por el ataque a balazos en las 1200
Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 151, a pocos kilómetros de Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario