El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti recibió seis nuevos patrulleros y una moto

El gobierno provincial entregó las nuevas unidades para reforzar el trabajo de prevención de la Policía en Cipolletti.

La Gobernadora Arabela Carreras entregó este miércoles en Viedma 40 nuevos patrulleros y 30 motos equipadas a la Policía de Río Negro que serán distribuidas en toda la provincia y fortalecerán la flota vehicular de la Fuerza. Siete de esos móviles se suman al trabajo preventivo, en las diferentes unidades de Cipolletti.

Se trata de 40 autos Fiat Cronos 1.3, cuatro puertas, tipo Sedan carrozados y equipados que demandaron una inversión provincial de $358.400.000 y 30 motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, motor monocilindrico de arranque eléctrico, cuyo monto de compra ascendió a $124.742.400.00. Las nuevas unidades, que se suman a los 6 automóviles de Toxicomanía y las 20 motocicletas destinadas a Brigadas Rurales, que fueron entregadas a principios de este año junto a una gran cantidad de herramientas preventivas de última tecnología.

Te puede interesar...

DSC3638-768x513.jpg

La Gobernadora Carreras manifestó que “después de dos años de pandemia comenzamos con un gran esfuerzo, y en estos dos últimos años 2022 y 2023, pudimos concretar distintas entregas que totalizan aproximadamente 100 vehículos entre camionetas y autos, y alrededor de 100 motos que nos permiten reforzar la seguridad en zonas rurales, equipamiento de tecnología, drones, alcoholímetros compartiendo el esfuerzo con Nación y parte también del equipo provincial”.

El intendente, Claudio Di Tella, fue uno de los jefes comunales que viajó a la capital rionegrina para recibir los móviles policiales. En el caso de Cipolletti, además de los seis automóviles y la motocicleta, se entregó un alcoholímetro para su utilización en los operativos de rutina que se llevan adleante en las calles de la ciudad.

Tres de los seis patrulleros se sumarán a la flota de la Unidad Cuarta, dos a la comisaría 24 y uno a la comisaría 32. En tanto, la motocicleta, será destinada a la Brigada Motorizada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario