El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Moto robada

Cayó preso tras ofrecer una moto robada en el Facebook

La víctima encontró la imagen de su moto robada en la red social Facebook y pactó con el vendedor un encuentro para poder recuperarla.

Un roquense que ofrecía a la venta una moto robada a través de Facebook fue apresado luego de que la víctima lo citó en un lugar cercano a la Ruta Nacional 22. El delincuente quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho fue denunciado por un vecino de Neuquén capital que, sorprendido, advirtió que su moto estaba a la venta en la red social Facebook. Sin demorarse, se comunicó con personal del Destacamento 177 del barrio Chacra Monte de Roca y dio los detalles del robo de su moto. También especificó que el ladrón vivía en ese punto del Alto Valle. De esta forma, acordaron con las autoridades policiales simular interés en la compra del vehículo y combinar un punto de encuentro.

Te puede interesar...

El delincuente se dirigió al sitio convenido y se encontró con varios agentes policiales. No solo fue demorado sino que se llevó a cabo un rápido chequeo de los datos de la moto, marca Honda, y se comprobó efectivamente que tenía un pedido de secuestro por el delito de robo.

Mientras que el detenido quedó sujeto a una causa a cargo de la fiscalía de la Segunda Circunscripción, la moto iba a ser entregada a las autoridades de la fiscalía de Neuquén para ser restituida a su propietario.

En cuanto al delincuente, tiene 21 años y contaría con antecedentes por hechos similares. De manera inicial, se le imputaría el delito de encubrimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario