El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
32% Hum
LMCipolletti emiliano gatti

Avanza la acusación contra el periodista Gatti

Este miércoles se hará una audiencia en Roca. Es el trámite previo al juicio por el delito que se le atribuye al conductor televisivo. Lo acusan por enencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

En una audiencia que se desarrollará en la mañana de este miércoles , las partes intervinientes en el proceso investigativo que se le sigue al periodista roquense Emiliano Gatti iniciarán el denominado control de acusación. Se trata de la etapa previa al juicio oral por el delito de presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

Hasta el martes, solo había trascendido la confirmación de la realización del trámite judicial en la sala 2 de la Ciudad Judicial de General Roca y no se conocieron otros detalles sobre las posibles exposiciones que llevarán a cabo los acusadores y el defensor particular del imputado.

Te puede interesar...

Gatti empezó a ser investigado el 15 de noviembre del año pasado, cuando su domicilio fue objeto de un allanamiento. El profesional que trabajaba en Canal 10 fue detenido por unas horas y luego se resolvió su liberación.

Las fuerzas de seguridad concretaron el secuestro de distintos dispositivos electrónicos y todos fueron enviados a distintos laboratorios forenses para su análisis. Según la fiscalía, en una computadora se encontraron elementos incriminantes.

Por su parte, tanto Gatti como su abogado negaron los hechos que se le atribuyeron.

Tres allanamientos en simultáneo

Además de la casa de Gatti, el 15 de noviembre de 2022 se concretaron procedimientos en Bariloche y Cipolletti. En ambos casos se les formularon cargos a dos hombres.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario