Así robaba los chocolates el ladrón de San Valentín
La maniobra delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Mengelle y 9 de Julio. El delincuente fue atrapado por la Policía y las golosina fueron recuperadas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón robó varios chocolates del kiosco ubicado en Mengelle y 9 de Julio. El hombre ingresó detrás de otro que saludó cordialmente al empleado y preguntó por una marca de cigarrillos.
Pero mientras lo atendían, el delincuente comenzó a sacar varios Block que estaban en exhibción como si los fuera a comprar. Tomó uno de un kilo (Blockazo) y otros cuatro de 175 gramos, de acuerdo a la información que brindó la Policía.
Te puede interesar...
Pero en lugar de pagar se fue, mientras que el empleado le lanza recriminaciones. Pero ni se inmuta y escapa.
El otro sujeto, que no está claro si es su cómplice, deja un morral y sale tras de él, como en un intento por interceptarlo. Hasta esa secuencia llega la imagen.
El kiosquero luego alertó a la policía e instantes después llegó un patrullero. Con las descripciones brindadas y la indicación hacia donde había huido, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, hasta que lo encontraron en Mengelle y Pacheco, en el sector de las vías.
Al identificarlo, los uniformados descubrieron que se trataba de un hombre conocido en el ambiente delictivo, y en la bolsa que llevaba tenía el dulce botín.
Ante las evidencias, dieron intervención a la fiscalía y el delincuente fue trasladado a la Comisaría 4ta, en donde quedó demorado por una causa por “hurto”.
De acuerdo a un relevamiento efectuado en el mercado local, el total de los chocolates robados asciende a poco más de $35 mil, ya que el Blockazo ronda los $15 mil y los otros cuatro $5,500 cada uno.
Leé más
Seguirán presos los hermanos acusados por el ataque a balazos en las 1200
Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 151, a pocos kilómetros de Cipolletti
-
TAGS
- chocolates
- ladrón
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario