El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
39% Hum
LMCipolletti control

Amenazó a policías con un arma en un control y quedó detenido

El sujeto se transportaba en moto y llamó la atención de los oficiales cuando circulaba a alta velocidad.

Personal de la Comisaría 31 de General Roca atrapó a un distribuidor de drogas en un control policial, luego de que el sujeto amenazara con un arma a los oficiales.

Según informó el portal AN Roca, el hecho ocurrió el viernes por la noche, en un operativo en las calles Gelonch y La Pampa, cuando los efectivos divisaron a un joven circulando a alta velocidad en una motocicleta.

Te puede interesar...

Fue así que los policías le solicitaron que se detuviera, pero el sujeto descendió que manera violenta y apuntó a los agentes con un arma de fuego de 9mm. Ante esta amenaza, los oficiales lograron reducir al individuo mediante el uso de la fuerza.

policia-detuvo-a-un-joven-2.jpg

Tras esto, se realizó una requisa, en presencia de testigos, con la cual se descubrió que el hombre llevaba consigo una riñonera con una considerable cantidad de cocaína y marihuana fraccionada, listas para su distribución. Además, se encontró una suma significativa de dinero en efectivo.

De esta forma, se pidió la intervención del Gabinete de Criminalística para peritar el arma incautada, como así también de los agentes de toxicomanía, para realizar el test orientativo correspondiente, el cual arrojó que las sustancias que transportaba eran cocaína y marihuana.

Acto seguido, el detenido, de unos 24 años, fue trasladado a la Unidad 31 y quedó a disposición de la justicia federal. Puntualmente, se enfrentará a cargos relacionados a la portación de arma de fuego, tráfico de drogas y resistencia a la autoridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario