El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti canal

Adolescentes la tiraron a un canal y le robaron la moto

La mujer estaba junto al rodado y dos menores la sorprendieron, la tiraron al desagüe y se fueron con la moto. Un vecino los siguió, pero no pudo atraparlos.

Se sentía descompuesta y decidió parar unos minutos al costado del camino para tomar aire. Se bajó de la moto, se quitó el casco y dejó sobre el rodado una carpeta de trabajo. Fue en ese momento cuando dos jóvenes ladrones la tomaron por sorpresa, la empujaron a un canal y se llevaron la moto, que había comprado hace meses y es su herramienta de trabajo. "Quedé bloqueada y siento mucha indignación", contó Rita, la víctima del robo.

El robo se produjo en cercanías a la ex estación de servicios de Fernández Oro, el jueves por la tarde. "Habré estado cinco minutos, más no estuve, era por mi descompostura. Vinieron dos menores, que más de 15 años no tenían, me empujaron de atrás, y se llevaron mi moto", contó Rita.

Te puede interesar...

La mujer está segura de que eran adolescentes porque "les vi la cara". También los habrían visto de cerca los ocupantes de un auto que pasaba por el lugar, cuyo conductor los persiguió para intentar detenerlos. "Los siguió hasta el final de una calle que no tiene salida para auto. Hay una pasarela y cruzó la moto nada más".

Los ladrones no golpearon, ni amenazaron a la mujer, ya que la tomaron por sorpresa, pero se presume que estaban armados. Los vecinos que los persiguieron contaron que al llegar a la pasarela, los ladrones tuvieron que bajar la velocidad y ellos salieron del auto para intentar atraparlos, pero en ese momento, los habrían apuntado con un arma.

Rita, mientras tanto, fue asistida para salir del desagüe, no muy profundo, que pasa por el lugar. "Quedé como bloqueada, ni siquiera tuve miedo, porque fue todo muy rápido", dijo a AN Radio.

La mujer trabaja una distribuidora en Allen -su ciudad- y Fernández Oro. Había comprado la moto hace dos meses para poder hacer los recorridos por los comercios."Es una moto de 110 centímetros cúbicos, toda naranja, marca Mondial", describió.

Muchos comerciantes de Fernández Oro difundieron la imagen de la foto y buscan encontrarla antes de que los ladrones puedan venderla.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario