El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti accidente

Accidente fatal camino a la costa rionegrina: quiénes son las víctimas

Después de varias horas, se conoció la identidad de las tres personas fallecidas en el choque frontal ocurrido en la mañana de este martes, en la ruta 250, entre Pomona y Lamarque.

El choque frontal que tuvo lugar en la mañana de este martes sobre la ruta 250, entre Pomona y Lamarque, dejó como saldo a tres víctimas, que lograron ser identificadas luego de varias horas de trabajo policial.

En el accidente fatal quedaron involucrados una camioneta Chevrolet Meriva, en la que viajaban cuatro personas; y un Peugeot 408, el cual era utilizado como remisse y tenía tres ocupantes (el conductor y una pareja).

Te puede interesar...

Mientras que los ocupantes del primer vehículo (dos adultos y dos menores de edad) fueron sacados del mismo y trasladados rápidamente al hospital (con heridas de diferente consideración, pero todos fuera de peligro); quienes viajaban en el segundo auto murieron a raíz del fuerte impacto y quedaron atrapados en el interior del vehículo debido al fuego originado por el accidente.

accidente-fronta-pomona.jpg

Ese fuego destruyó también por completo a los vehículos (incluyendo toda la documentación de todos los pasajeros), por lo que se desconocía la identidad de las víctimas.

Tras varias horas de investigación, fuentes policiales confirmaron que el remis era ocupado por un matrimonio: Elsa García y Alfredo Pérez, mientras que el conductor del mismo fue identificado como Facundo Chimatti. Todos residían en la ciudad de Viedma.

En tanto, hasta el momento se desconocen las causas del choque y las circunstancias que llevaron a que ambos vehículos colisionaran de frente.

Las autoridades se encuentran investigando el siniestro para determinar las causas exactas que llevaron a esta tragedia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario