Policía decomisó 150 kilos de carne en Pomona
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Pomona decomisó en la tarde de ayer alrededor de 150 kilos de carne vacuna transportada en forma irregular en la caja de una camioneta.
El procedimiento se realizó frente a la Unidad de Tránsito mencionada, a partir de un operativo de control vehicular e identificación de persona dispuesto por la Regional Cuarta de Choele Choel.
Te puede interesar...
El personal policial solicitó detener la marcha al conductor de una Toyota Hilux, en la que se constató que transportaba un ejemplar vacuno faenado clandestinamente de 150 kilos, el cual se hallaba bajo la cubierta de una lona en la caja del rodado.
Conforme a los protocolos vigentes se procedió al decomiso y su posterior incineración, para luego formalizarse las correspondientes actuaciones en el marco de las normativas provinciales 1645 y N° 2534.
Los procedimientos policiales en este tipo de operativos tienen como objetivo concientizar a la población sobre los protocolos establecidos para el traslado de carne, ya sea vacuna u ovina y evitar la posibilidad de generar problemas de salud en la población.
Leé más
Una camioneta circulaba por Cipolletti y una alerta del 911 reveló lo que había detrás
De quién son los restos humanos hallados en un puesto rural cercano al paraje El Arroyón
Argentina GNL avanza en Río Negro: cómo participar de la audiencia pública por el megaproyecto
Noticias relacionadas
Lo más leído













