Hicieron una fiesta en una casa y les cayó la Policía Ocurrió este domingo a las 5.30 de la madrugada. En el interior de la vivienda, ubicada sobre calle Rivadavia, había siete personas mayores de edad y tres menores. Fueron los vecinos quienes denunciaron ruidos molestos.
El hombre que se quejó por ir preso "es violento", dijo la Policía Desde la Comisaría 24 defendieron los procedimientos contra un hombre que denunció que lo apresan en forma permanente por portación de rostro.
Un pitbull atacó a ocho personas y la policía terminó matándolo Al menos cinco personas sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser hospitalizadas.
Apareció la neuquina que baleó un local en Roca El martes entró gritando y a los tiros a una galería de Roca, para luego darse a la fuga. Ahora, a través de las redes, explicó las causas.
Repitieron fiesta clandestina en una casa y agredieron a la Policía Un grupo de jóvenes se amotinaron en una casa de Bariloche en la que ya se había desarticulado una fiesta clandestina días atrás. También agredieron a la Policía.
Policía lamenta fallecimiento del Comisario Gustavo Fredes Licenciado en Servicio Social, prestaba servicios en el Departamento Bienestar Social dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de Viedma.
La muerte de un policía en General Roca genera tristeza Prestaba servicios en la Comisaría 48° del barrio Mosconi y hace más de 5 años que formaba parte de la policía rionegrina.
Robó en un comercio y lo atrapó un policía de franco Ocurrió en Cinco Saltos. El efectivo policial que logró detener al ladrón presta servicio en la Unidad 26° de Fernández Oro.
Atraparon a un peligroso delincuente que estaba prófugo Tras una intensa investigación atraparon en Bariloche a Fabio Bonefoi quien escapó del hospital en octubre pasado.
Policía durmió en el calabozo por violar normas y agredir a sus pares EL policía no cumplia con la normativa que regula el horario y encima se torna violento atentando contra otros uniformados. Terminó durmiendo en el calabozo.