El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti La Voz

Polémica por los votos y malestar en las redes con La Voz Argentina

Los seguidores del programa denunciaron que el programa es grabado y que votar fue una odisea. ¿Quién se fue del certamen?

Este viernes comenzaron los cuartos de final en La Voz Argentina (Telefe) y el team de Lali Espósito dejó todo sobre el escenario buscando así un lugar en las instancias finales del certamen más visto de la televisión.

Lo cierto es que en las redes sociales la polémica por los votos del público no tardó en llegar. Es que los seguidores del programa manifestaron inconvenientes a la hora de elegir a su artista favorito y denunciaron que el sitio o el código QR no funcionaban durante el programa.

Te puede interesar...

En los cuartos de final, el jurado no elige más a los participantes que continúan en competencia, sino que lo hace el público. La votación es mediante la página de Telefe que muchos comentaron que “colapsó” y que el código QR que figuraba en el graph de La Voz Argentina “no funcionó”. Además, el público puso en duda la votación ya que el programa es grabado y Marley no mostró los porcentajes de los elegidos.

Ni bien terminó el programa. Lali compartió un tuit en el que expresó: "No se puede creer LA CANTIDAD de votos!!!!! Online con la Producciòn estoy y todo así: WOW WOW !!!!! #TeamLali#LaVozArgentina" dando a entender que la votación es en vivo y que la producción graba distintos finales.

-> ¿Finales alternativos?

La gente finalmente decidió que siguieran en competencia (semifinales) Paula Chouhy, Nicolás Olmedo y Santiago Borda. Fue Margarita López quien por decisión del público dejó el programa. “Me cuesta mucho expresarme. No puedo expresar lo que siento y sentí en el escenario. Es hermoso como me conocí estando acá. Conocí gente hermosa. Lali sos divina” se despidió la última eliminada del certamen.

En las redes, los fanáticos del programa se preguntaron si Telefe grabó los finales alternativos como ocurrió con otros programas como Bake Off o MasterChef Celebrity. “Basta de finales grabados”, “Marley puede teletransportarse, está en Ushuaia pero sale en vivo por telefe en Buenos Aires”, “Cómo tenían los resultados? Grabaron todas las opciones?”, “Esto es grabado, nos toman el pelo”, “El programa está grabado ni te gastes en votar”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Embed

El miércoles 1 de septiembre, el team Lali cantará en vivo y se elegirá así a los dos finalistas. El domingo será el turno del team Ricardo Montaner a las 22.30 por Telefe.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario