Polémica en La Plata: empleada municipal denuncia que la echaron por subir videos hot

Desde el gobierno de la capital bonaerense sostuvieron que su desvinculación se debió a faltas reiteradas.

Sonia Pellizzari, una empleada municipal de la ciudad de La Plata, denunció que la echaron de su trabajo por los videos hot que protagoniza en la web y de sus publicaciones en redes sociales. La joven, de 26 años, se dedica a trabajar en una página para adultos y se promociona vía Instagram.

Desde la delegación informaron que la decisión de apartarla de su cargo se debió a sus permanentes faltas.

Te puede interesar...

"En virtud de poder conocer en detalle lo ocurrido acerca de la baja laboral de la agente Pellizzari Sonia Celeste, se solicitó un informe a la Dirección de Personal. En ese contexto, se detalló que la misma se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales", sostuvieron desde el municipio al diario La Nación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Say my name .. . . @todos_mis_mambos.ok

Una publicación compartida de Sωεεт Mια (@soysweetmia) el

"Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana", agregaron acerca de la mujer que trabajaba en el área de Control Urbano los fines de semana y feriados.

Y concluyeron: "El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar".

LEÉ MÁS

Luli Salazar dijo que no llegaba a fin de mes y Anamá Ferreira se enojó: "No te cree nadie Luciana"

Premios Billboard: rapera respondió a las críticas con furia y un desnudo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario