El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Pochettino frenó en seco a Martin en la conferencia del PSG

Al entrenador no le gustó un exceso del corresponsal en Europa de ESPN y se lo hizo saber con una sonrisa, pero se lo dijo. ¡Qué momento!

Es uno de los personajes del momento Christian Martin, el corresponsal de ESPN en Europa que no para de trabajar con la llegada de Messi al PSG. El Vikingo protagonizó un momento tenso pero que luego terminó siendo divertido con el entrenador Mauricio Pochettino en plena conferencia del DT del galáctico elenco francés.

Sucedió que cuando al periodista le tocó realizar su pregunta al DT santafesino, se extendió durante más de 40 segundos y juntó varias consultas en una misma. El reconocido comunicador tocó varios temas, como cómo fue llevar a Messi al equipo parisino, qué le genera su llegada, la magnitud del equipo, cómo manejar una situación de esta magnitud, cómo se enteró del arribo de Leo y si se le consultó antes de comenzar la operación.

Te puede interesar...

Automáticamente la cara de Mauricio Pochettino se transformó, ya que en ese momento, lo decía todo. Con buena intención, pero sin dejarlo pasar, lo frenó en seco: “¿Tenés un solo turno de pregunta?”, lanzó el entrenador en medio de la conferencia, ante las carcajadas de los que estaban en la sala. Martin siguió el juego y salió bien de ese momento.

“Me saqué la máscara así podía respirar, entonces aprovecho (a preguntar)”, respondió el periodista. Mauricio Pochettino, sin dejar de reír, agregó: “Me hiciste diez preguntas en una...”.

image.png

Allí rápidamente consultó que es lo más importante que Mauricio quería saber sobre el, repreguntó el DT, como para poder comenzar con su respuesta. Entonces ahí sí el periodista fue al foco.Y le consultó como lo vio a nivel personal y cómo piensa llevar a Leo. Remarcó el gran trabajo del club, del presidente y del director deportivo.

“La clase y capacidad operativa que demostró el PSG es digno de destacar”, afirmó Pochettino. A su vez señaló que han estado todos en una misma línea, entusiasmados, y que saben lo que significa Leo.

"#MESSI NOS TRAJO ENERGÍA": #Pochettino habló en conferencia luego del fichaje HISTÓRICO del #PSG

“Es un privilegio para mí. No siento ni más ni menos responsabilidad que en otros proyectos. Estamos en un club en el que más allá de los nombres, la responsabilidad es ganar siempre”, continuó.

Por último, para terminar de responder la consulta del periodista argentino cerró diciendo que todavía no tenemos un equipo que tienen muchos nombres que brillan por sí solos, y su gran desafío como cuerpo técnico es que esos nombres jueguen en equipo, que se comporten con la naturalidad y disciplina para lograr resultados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario